¡Retos 2018!


Y aquí estoy otra vez para presentarles la serie de retos que me he propuesto para este año, con la esperanza de por lo menos cumplir uno o que me vaya igual de bien que el 2016, donde casi concluí la mayoría de mis retos. Este año decidí sólo unirme a cuatro retos (o cinco, dependiendo si cuentan el reto de goodreads).


Lee el nombre de tu blog: 



Este reto fue creado por Ana del blog Imaginatura Troupe Literaria,  donde debemos leer un libro por letra del nombre de nuestro blog, al principio parece una idea sencilla, pero al momento de escoger los títulos es donde se empieza a complicar el asunto, en mi caso leere el nombre completo del blog, por lo que tendré que leer un total de 11 libros. Aquí los libros que leeré.

Si quieres unirte al reto o saber más sobre él da click aquí.




9 libros leídos de 11


Re-Reading Challenge:



Este reto lo conocí tambien gracias a Ana ↑ pero lo creo Abbie del blog: Abbie's Cloud y es bastante sencillo, consta de releer los libros que queramos, en mi caso, planeo seguir releyendo la Saga de Harry Potter para poder hacer las reseñas. El año pasado leí tres, por lo que este año sólo me faltan 4  y anexaré El Guardián Entre El Centeno, ya que no pude releerlo el año pasado. 

Si quieres unirte al reto o saber más sobre él da click aquí.

0 libros leídos de 5




Marcapáginas:



Este reto al igual que el pasado, fue creado por Abbie del blog: Abbie's Cloud. Donde lo importante es contar el número total de páginas que leemos al año, realmente no tiene ningún otro fin y me llamó la atención ya que se complementa perfectamente con el resto de los retos de este año. Y mi cifra a alcanzar es de 5,000 páginas. 

Si quieres unirte al reto o saber más sobre él da click aquí.





2364 páginas leídas de 5,000



Lector Inquieto:


Este reto lo creo el blog: Trance de Letras y es igual de sencillo que el resto, pero tiene una peculiaridad que me gustó mucho y me animó a unirme a él, consta de tres niveles en los que tenemos cierta cantidad de libros por leer y ciertos temas en especifico de los cuales, tenemos debatir. Yo me uní con el nivel tres y con los temas: La Mente Humana, Relaciones Escandalosas y Mujeres en la Literatura.

Si quieres unirte al reto o saber más sobre él da click aquí.

1 libro leído de 3




Reto Fotográfico:


Tambien decidí unirme por fin a un reto fotográfico que desde el año pasado quería hacer, pero por cuestiones de tiempo no pude hacer. Este reto fue creado por Annie del blog: Annie's Place que consta de una foto semanal con una premisa a cumplir, las fotografías he decidido que las publicaré cada semana en el Instagram del blog, aún no decido si publicar las fotos en el blog cada fin de semana junto con la Iniciativa Just Smile o cada fin de mes en el blog para no saturar el blog con post cortos, pero de que las verán por acá, las verán ;)

Si quieres unirte al reto o saber más sobre él y las premisas da click aquí.

4 fotografías de 52






2 Comentarios

  1. Hooola!!
    SUENAN GENIALES !!
    Tengo muchas ganas de anotarme al reto de "Lee El Nomnbre de Tu Blog" pero mi blog tiene un nombre muy largo y muchas letras difíciles. Así que...
    En fin, yo también esoy organizando un reto literario para este año :3
    SUERTE CON ESTOSSS!!!
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Espero que consigas completar todos tus retos ^^
    A mí también me gustaría releer algún libro este año, El juego de Ender por ejemplo que lo tengo muy olvidado o El amor en los tiempos del cólera.

    ¡besos!

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥