Wrap Up: Verano 2016 pt. 1



¡Hola a todxs! El día de hoy quiero compartir con ustedes las lecturas que hice durante el verano y dado a que todavía no acaba esta temporada y que mi ritmo de lectura va en racha, voy a dividir el Wrap Up en dos partes para que al final de la temporada no quede una entrada demasiado larga y pesada de leer. Sin más preámbulo, pasemos a los libros.



Portada vtypVidas en Tinta y Papel
Reseña Aquí [★ ★ ★ ★]

• Sinopsis •


Cada persona es un mundo. ¿Cuántas veces has escuchado esta frase o una similar? Y, sin embargo, no somos conscientes de esta realidad hasta que alguien nos muestra una parte de ese universo interior al que solo unos privilegiados tienen acceso. 

Vidas en tinta y papel nos adentra en la vida de Marcos y Rocío, dos jóvenes que no son más especiales que los demás, ni menos únicos que tú y que yo. A través de sus diarios descubriremos todo un mundo de sueños, romance, ilusiones, desengaños, alegrías, dolor… Esa amalgama de sentimientos que bullen en el interior de cada persona y que solo unos pocos conocen.



Diario de un killer sintimental, seguido de Yacaré

• Sinopsis •

Con Diario de un killer sentimental y Yacaré, dos novelas cortas reunidas aquí en forma de libro, Luis Sepúlveda se adentra de lleno en el género policíaco que tanto le ha gustado desde siempre. Si, en la primera, el asesino a sueldo infringe con su enamoramiento todas las normas de su implacable profesión, en la segunda, el investigador de una compañía de seguros no puede evitar saltarse a la torera los límites de su misión, dejándose llevar por su fino olfato de antiguo agente de policía. Y mientras el asesino a sueldo conduce al lector desde París a Madrid y desde Estambul a México en busca de su futura víctima -un blanco nada fácil de encontrar ni de definir-, el investigador de la compañía de seguros, tras cambiar su cálida y tranquila oficina de Zurich por las gélidas calles de Milán, se introducirá en el desconocido mundo de los indios Anaré, misteriosos habitantes del sur de Brasil cuya existencia gira en torno a los yacarés, pequeños cocodrilos que, como se verá, valen su peso en oro.



Asylum #1

• Sinopsis •

Para Dan Crawford, el programa de verano para alumnos sobresalientes es una oportunidad única, antes de asistir a la Universidad. Sus amigos nunca comprendieron su fascinación por la historia y la ciencia. Pero en el Colegio Preparatorio New Hampshire, esas preferencias están a la orden del día. Al llegar al lugar, se encuentra con que la residencia a la que debía ir ha sido cerrada, por lo cual todos los estudiantes se ven forzados a quedarse en Brookline, lo que solía ser un hospital psiquiátrico.

Con fotografías estremecedoras de hospicios reales, Asylum lleva al lector a los límites difusos entre el pasado y el presente, entra la amistad y la obsesión, entre la genialidad y la locura. Esta historia es una advertencia: la mente puede jugar malas pasadas cuando se ingresa a un submundo donde nada es lo que parece y se experimenta con ella. Siempre habrá consecuencias... y no serán nada agradables.



Scarlets - Saga Asylum #1.5

• Sinopsis •

Cal llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que no hace más que presionarlo. Sólo cuando se ve desbordado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con un grupo selecto de alumnos y ex-alumnos: los Scarlets. Una vez que los conozca, su vida cambiara para siempre... y el precio que deberá pagar por unirse a ellos será mucho más alto de lo que imagina.

Con una serie de giros inesperados y escenas estremecedoras, Scarlets es una historia increíble sobre uno de los personajes que Dan y sus amigos conocerán en Sanctum. Para los fans de la saga, será una pieza más que interesante del gran rompecabezas creado por Madeleine Roux.



Sanctum - Saga Asylum #2

• Sinopsis •

Dan, Abby y Jordan siguen traumados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante, hay alguien que está decidido a mantener el terror vivo, y les envía fotografías inquietantes de una vieja feria, estilo circense. Además, Dan recibe una lista de coordenadas que señalan casas antiguas en las cercanías de asilo, y está convencido de que la única forma de terminar con esa pesadilla es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire, para seguir las pistas. 

Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas. La trama criminal crece con cada pista seguida. La sangre, también. 

En esta excitante secuela de Asylum podrás encontrar fotos vintage de ferias y circos, que te ayudarán a experimentar la historia de estos tres jovenes que viven enredados entre el pasado, el presente y las alucinaciones.



Los Artistas de Huesos - Saga Asylum #2.5

• Sinopsis •



Ellos se dicen Artistas, Artistas de Huesos.

No debes nombrarlos, ya que su magia te encontrará y tu espíritu nunca estará en paz.
En el tomo 2.5 de la saga Asylum, Los Artistas de Huesos, Madeleine Roux nos introduce quiénes serán los personajes claves en el capítulo final de la serie, Catacomb. Como siempre, la autora nos sumerge en escenas oscuras, cargadas de misterio y nos deja muchos interrogantes que se resolverán de una manera que dejará anonadado al lector en el esperado final de la saga.



El Azul es un Color Cálido

• Sinopsis •

La vida de Clementine se altera el día que conoce a Emma, una chica de cabellos azules que le hace descubrir todas la facetas del deseo y le permitirá enfrentarse a los demás.

Una historia tierna y emotiva.


[Fuente de la foto: ¿Qué he hecho yo para leer esto?]







¿Han leído alguno de estos libros? ¿Les gustaría leer alguno?
¿Qué leyeron durante esta temporada?


14 Comentarios

  1. El libro de Luis Sepúlveda se ve interesante y "Azul es un color cálido" es una novela gráfica que siempre he querido disfrutar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambos son bastante interesantes, espero que puedas leer ambos pronto y que los disfrutes mucho.

      Besos ♥

      Borrar
  2. A mi no me gustó Asylum, pero la edición es muy hermosaaa<3. Quizá algún día lo relea y siga con la saga, pero en un futuro lejano supongo... Suerte con tus próximas lecturas!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pena que no te haya gustado, pero coincido en que las ediciones son preciosas, creo que es lo que más me gusta de la saga jaja. Ojalá que le des otra oportunidad a la saga y la disfrutes un poco, por lo menos.

      Besos ♥

      Borrar
  3. Hola Paola!
    Lo primero, perdona por tardar tanto en volver, pero apenas regreso del descanso que me tomé :D
    No he leído ninguno de los libros, pero hay alguno que me ha llamado la atención, así que me los apunto para echar un vistazo :D
    Besos guapa :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!

      No te preocupes, me alegro mucho de que ya estés de nuevo por acá. Con respecto a los libros, espero que puedas leer los que te han llamado la atención ;)

      Besos ♥

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Por lo que veo te gustó mucho Asylum y la verdad es que a mi me hubiera encantado que me gustara tanto como a ti. Lo comencé a leer y aunque la historia estaba bastante interesante, los personajes, en especial el principal, no me podían agradar. Aunque mi verdadero problema con este libro fue que me asustó mucho así que lo vendí porque me daba miedo hasta verlo NCKJASDNFJKNKDASF soy una cobarde.
    ¿Tú sacaste las fotos? Si es así, wow, te quedaron preciosas.<3

    Vengo de la iniciativa de "Adoptemos un Hobbit" y ya te sigo. Me encantó tu blog. c:
    Te mando un abrazo enorme.

    Abramos el Mundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emma!

      ¿Te dio miedo Asylum? Yo pretendía llevarme un buen susto también pero no logré asustarme nada, si que hubo partes que me desubicaron y helaron un poquito, pero nada más nun' Coincido contigo, Dan es un personaje difícil y ni a mi me ha terminado de gustar. Ojala puedas darle una segunda oportunidad a la saga. Y muchas gracias por lo de las fotos♥♥

      Besos♥

      Borrar
  5. ¡Buenas!
    Me alegra (y da envidia) ver que estás en racha :'D ♥ Yo estoy de parón, como llevo diciendo unas semanas ya. Sí ando releyendo Harry Potter, eso sí y lo estoy disfrutando mucho, así que tampoco me quejo ♪

    De tus lecturas ya he ido comentando por las reseñas, así que tengo poco que decir salvo que con tu amor por "Asylum" a ratos me dan muchas ganas de leer la saga pese a la pereza que te comenté... No, si al final sé que caeré.


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues estaba de racha, porque últimamente el trabajo se me ha cargado mucho y tengo poco tiempo para leer, pero ahí voy, espero que tú hayas salido ya de tu parón lector. Y no es que "ame Asylum" jajaja realmente no es la gran cosa, pero tampoco es tan mala la saga jaja espero que puedas leerla, para saber qué te parece a ti.

      Besos ♥

      Borrar
  6. ¡Hola! Hace montón que no me pasaba por aquí. En verdad has tenido un verano productivo en cuanto a lecturas, yo casi no he podido leer... culpo a netflix y sus series xD En fin, no he leído ninguno de los mencionados pero me llaman algunos... a ver qué pasa. ¡Nos leemos!

    -Kelly López

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kelly!

      Me alegro de que hayas vuelto por acá :D Y si, en teoría el verano fue bastante productivo. Netflix y las series son la perdición de muchos de nosotros jaja no te sientas mal, no eres la única n.n


      Ojalá puedas leer los que te han llamado la atención, besos ♥

      Borrar
  7. ¡Hola, hola! Me encanta tu wrap up de verano. No me llama ningún libro de los que has enseñado, pero seguro que son geniales, solo que no son el género que suelo leer. Aunque me voy a apuntar el de Diario de un killer sentimental, ese sí que podría gustarme.

    Por cierto, no he podido evitar enamorarme de Vidas en Tinta y Papel, creo que lo leeré muy pronto ^^

    Yo he leído muchos libros, así como El nombre propio de la felicidad, Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café, El día en que no fuimos nada, Antes de ti, Después de ti... Muchos más jajaa!

    Un besote y disfruta de la semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Entre el Diario de un killer y Vidas en tinta... yo te recomendaría más Vidas en tinta y papel, creo que podría gustarte mucho más, además de que es muy cortito y rápido de leer. Pero claro, puedes leer lo que tu gustes jaja yo sólo hablo por lo que me parece mejor.

      Besos ♥

      Borrar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la entrada.

Ahora que ya sabes lo que yo opino, me gustaría saber qué es lo que tú opinas. Recuerda que la moderación de comentarios está activada y si eres descortés, haces spoiler o tu comentario es sólo sobre publicidad, no será publicado.

Siempre que dejas un comentario yo me paso por tu blog a devolverlo. ✌♥